miércoles, 30 de noviembre de 2011

Autonomía y vida cotidiana.


El proyecto y su autonomía me dejan una nueva forma de aprender, que al menos para mí era desconocido. Me pareció agradable, ya que deja mucho de nosotros en cada texto video y audio que se publicó en el blog, google + entre otros., y que además contribuye en gran parte en las otras materias ajenas a esta.

Ahora en cada trabajo que lleve a cabo, tendré una nueva y mejor desenvoltura con el apoyo de los medios que utilice en el proyecto. El taller audiovisual le será muy útil a mi desarrollo académico.

Les brindo mis gracias a mi profesor Emiliano Urteaga y al excelente equipo que lo acompaño en el aporte a mi proyecto y al de mis compañeros, también a Karla Luna que me apoyo con ideas y opiniones que sirvieron para el proceso y el contenido final de mi proyecto.

Gracias por las opiniones y comentarios de todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario