miércoles, 30 de noviembre de 2011

LA FAMILIA Y LA TELEVICION.


Conclusión: 

En el caso de la familia y la televisión, pude observar que no todas las familias son dependientes de las mismas necesidades televisivas, ya que la posición social económica distingue los gustos en la programación televisiva y que también es distinta la forma de abstracción de “tele mensajes” ya que sus necesidades no son las mismas y la cultura y cotidianidad familiar remarcan la expectativa de cada miembro.

Un ejemplo claro está en el spot del seguro popular. No tiene la misma atracción el tema para un mimbro de clase alta, que para a uno de clase baja.

En conclusión debo decir, que la televisión es un medio en el cual son plasmadas las ideas de una persona, la cual tiene un fin, el fin de lograr algún sentimiento, emociones, nociones, necesidades y placeres, tratando de tocar el fondo de las carencias, represión mental y social de cada individuo, y así junto a este proceso obtener ganancias millonarias.

Es obvio que muchas veces lo expuesto en el medio no es real o verídico, simplemente un negocio más y que al final lo que menos importa eres tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario